miércoles 09 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Sao Paulo y San Lorenzo a por cuartos

Después de que el 'Ciclón' se impusiera por la mínima en Boedo, el 'Tricolor Paulista' buscará remontar la eliminatoria en casa este 10 de agosto en Morumbi. Tanto argentinos como brasileros se juegan un pasaje a cuartos de Copa Sudamericana. Revisa opciones para apostar con Xperto.

En uno de los compromisos que cerrará los octavos de final de vuelta de Copa Sudamericana, Sao Paulo va por la remontada ante San Lorenzo en Morumbi este jueves 10 de agosto, duelo que ante su importancia, Xperto lo trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo brasileño, tu ganancia será de 1.32 en relación a lo apostado. El empate paga 3.20. Mientras que la victoria trasandina otorgará una remuneración de 4.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

IMPECABLE RENDIMIENTO EN MORUMBI POR EL TORNEO

Si bien en el Brasileirao la campaña no ha sido buena, la fase de grupos de Sao Paulo en Copa Sudamericana fue perfecta. Los tricolores ganaron con solidez sus tres partidos y no recibieron goles en contra, rendimiento que esperan replicar en esta revancha.

BUSCANDO PREMIO POR SU PRIMER SEMESTRE

El cuadro de Boedo no se ha caracterizado por sus individualidades y figuras de renombre, pero ha destacado por su regularidad. Estuvieron peleando el título en Liga Argentina, terminando terceros y con frente en alto. Además, solo han perdido uno de sus últimos cinco partidos jugando de visita.

HISTORIAL PAREJO, ¿SE REPETIRÁN RESULTADOS?

Antes de esta eliminatoria, ‘cuervos’ y brasileros habían coincidido en el grupo B de Copa Libertadores 2015, donde ambos obtuvieron un triunfo 1-0 en condición de local. Este trascendental partido en Morumbi definirá un nuevo clasificado para cuartos de Sudamericana.







Publicado en: Noticias