jueves 10 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias lo dio vuelta y avanzó a cuartos de Libertadores

El portero chileno Gabriel Arias fue titular y disputó todo el partido en la victoria 3-0 de Racing ante Atlético Nacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro argentino dio vuelta los cuatro goles recibidos en la ida, más el descuento, y sigue en cuartos de final.

Por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing hizo la épica en el Cilindro y dio vuelta la caída 4-2 en la ida, por un sólido 3-0 ante Atlético Nacional de Colombia. Con un ajustado 5-4 en el global, la ‘Academia’ sigue dando pelea y se verá las caras ante un compatriota en la siguiente fase.

El primer tiempo fue totalmente para Racing, que mostrando una faceta totalmente contraria a lo exhibido en la ida, dominó tanto en la posesión como en los remates al arco. La ‘Academia’ abrió la cuenta a los 28’ con un gran cabezazo de Roger Martínez quien conectó el centro de Gabriel Rojas desde la izquierda.

En el segundo tiempo, rápidamente el cuadro argentino llevó por el momento el partido a los penales, gracias al segundo gol anotado por Axel Ojeda quien se hizo con el pase tras la recuperación de Moreno, y en un carrerón definió en el mano a mano a los 50’.

Finalmente, el tercer tanto fue en un infortunio para el ‘verdolaga’ ya que se mandó Roger Martínez en el área, y con un centro buscapié, Juan Aguirre falló en el despeje y cometió autogol, lo que sentenció la participación del conjunto colombiano.

Gracias a la victoria, Racing se enfrentará en cuartos de final a Boca Juniors, elenco que dejó en el camino a Nacional de Uruguay.







Publicado en: Noticias