sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Villarreal-Real Betis: Hora, posibles formaciones y dónde verlo

Duelo de chilenos en el comienzo de La Liga en España, donde Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitarán a Ben Brereton en lo que será su debut oficial con el ‘Submarino Amarillo’. Encuentro interesante entre protagonistas del torneo que contarán con presencia nacional en la temporada.

Atractivo duelo este domingo 13/08 del Villarreal de Ben Brereton Diaz contra el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Estadio de la Cerámica. Comienza La Liga para los seleccionados chilenos que tendrán desafíos internacionales y comenzarán esta nueva temporada siendo rivales en España.

El ‘Submarino Amarillo’ tuvo una tormentosa pretemporada donde los resultados no acompañaron a ‘Big Ben’ y Quique Setién. El experimentado intentó darle forma a un renovado equipo y le dio minutos al chileno en ataque. Brereton logró anotar su primer tanto con los españoles, pero los amistosos estuvieron marcados por cuatro abultadas derrotas, dos empates y solo un triunfo, para llegar con dudas a su debut en la liga española.

Por su parte el conjunto sevillano tampoco tuvo buenos resultados en sus amistosos internacionales y Claudio Bravo no vio acción por molestias físicas. El portero y capitán chileno no ha podido entrenar con normalidad, es más, se perdió la última práctica previo al encuentro con Villarreal. Desde España ya se confirmó que atajará Rui Silva, por lo que Manuel Pellegrini será el único chileno presente en el inicio de La Liga para los ‘verdiblancos’. 

POSIBLES FORMACIONES

Villarreal: Filip Jorgensen, Juan Foyth, Aissa Mandi, Jorge Cuenca, Alfonso Pedraza; Dani Parejo, Étienne Capoue, RamónTerrats; Gerard Moreno, Álex Baena y Alexander Sorloth.

Real Betis: Rui Silva; Youssouf Sabaly, Luiz Felipe, Germán Pezzella, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado; Luiz Henrique, Rodri, Ayoze Pérez; y Borja Iglesias.

 

ESTADIO: De la Céramica

ÁRBITRO: Miguel Ortíz.

HORA: 13:30 horas.

TV: DirecTV Sports, DGo.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias