sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Liverpool se estrenan por Premier

Un partidazo tendremos en la primera fecha de la Premier League cuando Liverpool visite al Chelsea. Ambos clubes tuvieron un irregular rendimiento en la temporada pasada, sobre todo los ‘Blues’, por lo que ambos querrán comenzar con el pie derecho para dejarlo en el olvido.

La Premier League de Inglaterra ya dio inicio con grandes partidos como el estreno del monarca Manchester City, el triunfo del Arsenal y las goleadas de Brighton y Newcastle. Ahora, otro partidazo se dará en el Chelsea contra Liverpool, encuentro que marcará el cara a cara entre Pochettino y Klopp.

Para este encuentro la ventaja corre para el Liverpool, ya que si los ‘Reds’ logran la victoria, el monto a pagar será por 1,80. Por su parte, si Chelsea se queda con las unidades en casa, la cantidad a otorgar será por 2,35. Finalmente, el empate otorgará un monto por 3,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CHELSEA ESPERANZADO

El cuadro ‘Blue’ quiere dejar atrás el mal juego mostrado en la temporada pasada, donde estuvieron hasta con nueve partidos sin ganar en la segunda parte del torneo. Además, finalizaron la temporada con solo una victoria en los últimos cinco juegos.

Ahora, la pretemporada de la mano de Mauricio Pochettino parece prometer, y es que Chelsea logró tres victorias (Wrexham, Brighton, Fulham) y dos empates (Newcastle, Dortmund).

LIVERPOOL CON UN BUEN REGISTRO

El elenco ‘Red’ de Jurgen Klopp estuvo muy cerca la temporada pasada de lograr el cupo a Champions, sin embargo, tuvo una temporada irregular que solamente logró enderezar en la última parte del torneo.

De hecho, terminó con 11 partidos al hilo sin perder (Siete triunfos y cuatro empates), además que en la pretemporada ganó tres encuentros, empató uno y perdió el restante.







Publicado en: Noticias