domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

A la liga de ‘CR7’: Neymar tendría todo listo para dejar al PSG

Neymar finalmente estaría cerrando su etapa con el París Saint-Germain, club con el que nunca llegó a consolidarse completamente como el fichaje más caro en la historia del fútbol hasta el momento. Así, el brasileño ya tendría todo acordado para partir a la liga de Arabia Saudita.

El crack brasileño Neymar tendría todo listo para partir del París Saint-Germain. En un club donde tuvo muchos problemas para consolidarse como fue en el Barcelona tras su llegada del Santos, ‘Ney’ cerraría etapa con los parisinos y ya tendría listo un nuevo club rumbo a Arabia Saudita, la liga de Cristiano Ronaldo.

El brasileño no sería tomado en cuenta para la próxima temporada del actual monarca de la liga francesa, por lo que aquello habría sido un factor clave tanto en las aspiraciones del jugador como del club con el que aún tiene contrato hasta mediados de 2025.

De esta forma, ‘Ney’ ya tendría un principio de acuerdo para sumarse a las filas del Al Hilal, club de Arabia Saudita que alguna vez estuvo tras los pasos de Lionel Messi antes de que se sumase al Inter de Miami.

Según RMC Sports, todas las partes involucradas en la partida del futbolista estarían de acuerdo en cerrar la operación por una cifra millonaria.

Por otra parte, según informó UOL Esporte, el Al Hilal y Neymar habrían arreglado por una cifra cercana a los 100 millones de euros anuales, un monto al cual habría accedido el ex Santos tras una oferta inicial de 80 millones.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar