domingo 13 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea y Liverpool empataron en partidazo por Premier League

‘Blues’ y ‘Reds’ igualaron 1-1 en un atractivo partido por la primera fecha de la Premier League. El encuentro marcó el regreso de Pochettino a la liga inglesa desde su salida del Tottenham, además de ser el séptimo empate consecutivo entre ambos elencos.

Un partido como siempre digno de la Premier League nos regalaron Chelsea y Liverpool en el empate 1-1 disputado en el Stamford Bridge. Ambos elencos buscaron incesantemente la victoria, en el re-debut de Pochettino como DT en Inglaterra, frente a los ‘Reds’ ya consolidados bajo Jurgen Klopp.

Fue Liverpool el elenco que partió con las intenciones. En los 11’, la más clara con un gran contragolpe liderado por Gakpo con pase para Salah en donde el egipcio se acomodó y el remate que rebotó en el horizontal del arco.

Poco después llegó la apertura de la cuenta de la visita a los 18’ con un gran pase por alto de McAllister para Salah, el delantero la recibe y metió una gran diagonal para Luis Díaz quien alcanzó a tirarse y venció al meta para el primero del partido.

Liverpool era más e incluso había anotado el segundo en los 29’ tras un gran mano a mano de Salah, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto. Así, Chelsea comenzó a asentarse y el empate no tardó en llegar.

A los 37’, la igualdad la consiguió Axel Diassi quien alcanzó a recibir el pase de Chilwell ante una defensa ‘Red’ descolocada, y el francés había logrado la igualdad.

Casi inmediatamente Chelsea había anotado el segundo con un gran pase de Enzo Fernández para Chilwell, este se quitó a Alisson y definió para el gol. Sin embargo, aquel también fue anulado por fuera de juego.

En el segundo tiempo Liverpool se aventuró más al ataque, pero Chelsea tuvo dos muy claras que gracias a Alisson no fueron gol. A los 54’ salvó un remate de Chilwell tras combinación con Sterling, y luego en los 71’ otra parada al disparo de Jackson en un feroz contragolpe tras el fallo entre Jones y Salah..

Con el empate, Liverpool y Chelsea comparten una unidad en el puesto 11 y 12 respectivamente, por el momento.

En la próxima fecha, Chelsea visitará al West Ham el domingo 20/08 a las 11:30, mientras que Liverpool recibirá al Bournemouth el sábado 19/08 a las 10:00.







Publicado en: Noticias