lunes 14 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin ‘CR7’: Al Nassr cayó ante Al Ettifaq de Steven Gerrard

Con dos anotaciones en el segundo tiempo, el Al Ettifaq le dio vuelta el partido de local al Al Nassr, que no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo. De esta forma, los dirigidos por Steven Gerrard se quedaron con la victoria en la primera fecha de la Liga Profesional Saudí

Steven Gerrard y Jordan Henderson tuvieron un comienzo ganador en su primer partido en la Saudi Pro League cuando Al-Ettifaq venció por 2-1 al Al-Nassr sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente por lesión, por lo que Sadio Mane, quien se unió desde Bayern Munich en agosto, jugó en la delantera por su cuenta.

El ex capitán del Liverpool, Gerrard, fue nombrado entrenador el 3 de julio, y su ex compañero de equipo Henderson, se unió a él como jugador más tarde ese mes.

Mane puso a Al-Nassr por delante a los cuatro minutos. Sin embargo, en el complemento los locales le dieron vuelta mediante Robin Quaison, quien a los 47′ anotó el empate antes de que Moussa Dembélé consiguiera el gol de la victoria a los 53′.

De esta forma, los dirigidos por Steven Gerrard se quedaron con la victoria en la primera fecha de la Liga Profesional Saudí. Por otra parte, Sadio Mané marcó su primer gol en el club, sin embargo, deberá esperar a la visita frente al Al Fateh para conseguir los primeros puntos de su equipo en el torneo.







Publicado en: Noticias