sábado 19 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Cuidado Isla: Independiente perdió con Colón y se complicó

El histórico lateral chileno fue titular en el duelo del ‘Rey de Copas’ frente al ‘Sabalero’, donde el ‘Huaso’ no jugó bien y cayeron por la mínima. Los de Avellaneda necesitan sumar de a tres en sus próximos partidos si no quieren peligrar y descender por segunda vez en su historia.

Complejo momento vive Independiente en Argentina, ya que el ‘Rojo’ perdió 1-0 contra Colón en el Estadio Libertadores de América. Mauricio Isla fue titular en su segundo partido con los locales, pero nada pudo hacer para evitar la derrota, incluso jugó un discreto encuentro.

El ‘Huaso’ sufrió mucho por su banda, cometió un penal a los 70’ que finalmente falló Ramón Ábila. Pero, el ‘Sabalero’ logró la ventaja igualmente a los 76’ con la anotación de Alberto Espinoza. 

Derrota complicada que pone cada vez más nerviosos y enojados a los hinchas de Independiente que ven a su equipo a tres puntos de su segundo descenso en la historia. La tabla general en Argentina tiene al ‘Rey de Copas’ a solo tres unidades de Huracán, el equipo que estaría perdiendo la categoría a día de hoy. 

Complicado panorama para Mauricio Isla que acaba de llegar a la institución, pero que deberá enfrentar este difícil semestre con riesgo de descenso. El próximo partido será contra Estudiantes por Copa Argentina el miércoles 23/08 en horario a definir. 

Colón por su parte también corre riesgo de bajar a la ‘B’, pero este triunfo le permitió igualar la línea de puntos que el ‘Rojo’. Su próximo duelo será contra Talleres de Córdoba por Copa Argentina el miércoles 23/08 en horario a definir.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla