domingo 20 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Extrañaron a Paulo Díaz: River Plate cayó ante Argentinos Jrs

En el duelo valido por la primera fecha de la Copa de la Liga Argentina, Argentinos Juniors logró dar la sorpresa al imponerse en una guerra de goles a River Plate. El cuadro de Martin Demichelis no pudo contar con el defensa de la 'Roja', Paulo Diaz, quien se perdió el duelo por lesión.

En un encuentro lleno de goles, River Plate cayó de visita por 2-3 frente a Argentinos Juniors en la primera fecha de la Liga Argentina. El defensor nacional, Paulo Díaz no considerado por la visita tras encontrarse lesionado, que lo tendrá alejado de las canchas por las siguientes semanas.

En un vibrante primer tiempo, donde el ‘Bicho’ abrió la cuenta con la temprana anotación de Marco Di Cesare (11′). De todas formas, el cuadro ‘Millonario’ logró reaccionar y dio la vuelta al marcador con los goles de Agustín Palavecino (27′) y Ezequiel Barco (41′). Sin embargo, Luciano Gondou marcó la igualdad (44′) justo antes del descanso.

Al inicio del complemento, apareció nuevamente Gondou para marcar su doblete a los 57′ tras aprovechar un error en la salida de River Plate.

En los minutos finales, Martin Demichelis decidió hacer el ingreso de Pablo Solari, quien fue uno de los cambios revulsivos de cara al segundo tiempo. No obstante, el elenco de Gabriel Milito logró un gran trabajo defensivo para asegurar la victoria por la primera jornada de la Copa de la Liga Argentina.

De esta forma, el ‘Bicho’ consiguió su primera victoria de la temporada. Por su parte, el ‘Millonario’ deberá esperar al próximo partido frente a Barracas Central en el Mâs Monumental para sumar sus primeros puntos en el campeonato.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz