lunes 21 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Corinthians espera por Estudiantes

En el choque que inaugurará los cuartos de Copa Sudamericana este 22/08, el 'Timao' recibirá al conjunto argentino, que ya tiene entre sus filas al chileno Javier Altamirano. El 'Pincharrata' tendrá una gran prueba de fuego en suelo brasilero ante otro fuerte candidato al título.

Este martes 22 de agosto desde las 20:30 horas, Corinthians recibirá a Estudiantes de La Plata por cuartos de final de ida de Copa Sudamericana. La escuadra donde acaba de fichar Javier Altamirano tendrá un enorme desafío, en este duelo que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por triunfo brasilero, tu ganancia será de 1.62 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.65. Mientras que la victoria argentina te otorgará remuneración de 3.30. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA FORTALEZA EN SAO PAULO

Corinthians llega a este trascendental partido con seis triunfos consecutivos jugando en condición de local. Además, hay que sumarle que viene de dejar en el camino a un equipo del fútbol argentino, cuando se impusieron a Newell’s Old Boys 2-1 en casa.

EL PRIME DEL ‘PINCHARRATA’

Hasta antes de su traspié contra Belgrano en su debut por Copa de la Liga Profesional de Argentina, Estudiantes había acumulado una racha positiva de seis victorias en fila, con el equipo jugando bien y con niveles individuales muy altos, como el caso de su ’10’, Benjamín Rollheiser.

DULCES ÚLTIMOS CARA A CARA ANTE ARGENTINOS Y BRASILEÑOS

Curiosamente, en la ronda pasada tanto el ‘Timao’ como el ‘Pincharrata’ eliminaron a un equipo del otro país, cuando vencieron a Newell’s y Goiás respectivamente. Será la primera vez que se enfrenten estos cuadros, que son de los máximos candidatos a quedarse con el título de Sudamericana.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES