martes 22 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Bolívar – Inter PA: Hora, formaciones y donde verlo por TV

Bolívar de Ronnie Fernández quiere sacar la primera ventaja cuando reciba a Internacional de Charles Aránguiz en el Estadio Hernando Siles por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores 2023. El elenco altiplánico viene de eliminar a Athletico Paranaense de Arturo Vidal.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores nos traen un duelo chileno de infarto. Nos trasladamos a la altura de la ciudad de La Paz para ser testigos de un cruce imperdible en el partido que animan Bolívar de Ronnie Fernández y SC Internacional de Charles Aránguiz.

Bolívar llega de vencer en casa 3-0 al Libertad Gran Mamoré, con lo que se mantiene en los primeros puestos de la División Profesional de Bolivia.

Para el juego ante los bolivianos, el Inter de Porto Alegre buscará hacer un borrón y cuenta nueva de su participación en el campeonato brasileño para reeditar su actuación en octavos, cuando eliminó al River Plate argentino.

El fin de semana, el ‘Colorado’ cayó con un equipo alterno en casa por la mínima ante el Fortaleza y extendió a ocho los partidos del campeonato local en los que no sabe de victorias, además, ocupa el puesto 14 de 20 equipos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Bolívar: Carlos Lampe; Nicolás Ferreyra, José Sagredo, Bryan Bentaberry; Jesús Sagredo, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Ronnie Fernández, Bruno Savio, Patricio Rodríguez. DT: Benat San José.

-Internacional de Porto Alegre: Sergio Rochet; Fabricio Bustos; Vitão, Gabriel Mercado, Renê; Joao Cardoso, Carlos de Pena, Charles Aránguiz; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson. DT: Eduardo Coudet.

ESTADIO: Hernando Siles, La Paz
ÁRBITRO: Darío Herrera (ARG).
HORA: 18:00 hrs
TV: ESPN, ESPN 2, ESPN HD, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFutbol y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias