domingo 27 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta cayó ante Blackburn por la Championship

Debido a temas físicos, el zaguero chileno no fue citado en la derrota por 1-0 del Watford ante el Blackburn Rovers por la cuarta fecha de la Championship. las ‘Avispas’ sufrieron su segunda caída consecutiva y el tercer partido al hilo sin ganar, mientras que los ‘Rovers’ volvieron a sumar de a tres.

Por la cuarta fecha de la Championship de Inglaterra, el Watford de Francisco Sierralta no levanta y sufrió una nueva derrota, esta vez por 1-0 como local ante el Blackburn Rovers, en el Vicarage Road. En el conjunto de las ‘Avispas’ el zaguero ex Universidad Católica no fue citado debido a que no estaba óptimo físicamente.

En general fue un partido mucho más para el conjunto del chileno, que dominó respecto a ocasiones ofensivas y la posesión del balón, sin embargo, fueron los ‘Rovers’ quienes dieron el golpe de gracia.

Esto, a los 72’ del segundo tiempo cuando Ryan Hedges anotó desde cerca del área tras hacerse con un rebote, lo que significó la única cifra del encuentro y el regreso a la victoria de la visita.

Con esto, el Blackburn subió al noveno puesto con siete puntos, mientras que el Watford se quedó con el lugar 15 dado sus cuatro unidades.

En la próxima fecha, Watford visitará al Coventry el sábado 2/09 a las 10:00, mientras que el Blackburn será forastero contra el Plymouth el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES