lunes 28 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Presidente del Marsella explicó porqué no retuvieron a Alexis Sánchez

Pese a que fue la gran figura de la temporada 2022-2023 en el Olympique de Marsella, el presidente del cuadro galo, Pablo Longoria, agradeció el paso del chileno y manifestó que deportivamente Alexis Sánchez no encajaba en los planes del nuevo técnico Marcelino García Toral.

El presidente del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, salió al paso de los dichos de Alexis Sánchez, quien tras fichar en el Inter de Milán confesó que si no siguió en el cuadro francés no fue por decisión propia, sino que porque la escuadra que ahora dirige Marcelino García Toral no lo tenía en sus planes.

«Quiero agradecer a Alexis Sánchez todo lo que nos dio la temporada pasada. Agradezco que un jugador de su nivel haya creído en nuestro proyecto. Nos dio mucho. A decir verdad, no tengo más que agradecerle. Como líder, tienes que tomar decisiones», expresó el timonel en la presentación de Joaquín Correa, que a su ves permitió que el chileno volviera a los ‘nerazzurri’.

El español añadió que «hubo un cambio de entrenador. Todas las decisiones que tomamos, las tomamos con el consenso de la dirección deportiva y cuerpo técnico. Analizamos el equipo, lo que hacía falta en el sector ofensivo. El fútbol es un deporte colectivo, no una cuestión individual».

Longoria sentenció que «la opción de Alexis Sánchez la abandonamos la última semana. Quisimos hacer nuestro ataque con Aubameyang, Vitinha, Correa, Ndiaye. Tuvimos que tomar decisiones que no fueron fáciles. Es cierto que analizamos la posición de Alexis, pero pensamos que estábamos tomando la mejor decisión».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez