viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis apuntó a DT de Marsella: «Los acuerdos dependen de dos partes»

El goleador histórico de la selección chilena utilizó sus redes sociales para despedirse del cuadro francés, luego de firmar su regreso a Inter de Milán. También 'Maravilla' disparó contra el cuerpo técnico de Marcelino, explicando que ellos le bajaron el pulgar a su continuidad.

Se acabó una de las teleseries más extensas del mercado. Alexis Sánchez selló su regreso a Inter de Milán y durante la jornada se despidió de Olympique de Marsella, club en el que brilló la temporada pasada y del que se marchó sin renovar por motivos que aclaró el propio delantero chileno.

«Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club. Gracias a mis compañeros con quien compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento», partió expresando el ‘Joven Maravilla’ en sus redes sociales.

Siguiendo la misma línea, el tocopillano añadió que «Agradecimiento muy en especial a todo el pueblo marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo».

Además, el goleador histórico de la ‘Roja’ finalizó dándose el tiempo de aclarar lo que impidió su continuidad en el cuadro ‘olímpico’, donde apuntó al nuevo director técnico, Marcelino García, quien llegó para esta temporada en reemplazo de Igor Tudor.

«Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, no solo de mí.. y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta», lanzó el nuevo fichaje del cuadro italiano.

Tras 44 partidos, 18 goles y tres asistencias, Alexis puso fin a su fugaz pero feliz paso por Marsella, por lo que vuelve a ser jugador del Inter después de un año, esperando tener una revancha con mayor protagonismo que su anterior ciclo como ‘neroazzurri’.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES