lunes 28 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Estudiantes ante Corinthians en Sudamericana

El cuadro de Estudiantes de La Plata del volante chileno, Javier Altamirano, deberá dar vuelta el marcador ante Corinthians por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un encuentro que, al menos en los números, históricamente podría jugar a favor del ‘Pincharrata’.

En la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Estudiantes de La Plata de Javier Altamirano deberá jugar un duro partido ante Corinthians de Brasil. El elenco argentino tiene la misión de dar vuelta la derrota por la mínima sufrida en la ida, ante el ‘Timao’ que espera cerrar su boleto a la siguiente fase.

Para este encuentro el favoritismo corre para el cuadro argentino, ya que si logra ganar, el monto a pagar será por 1,52. En tanto, si Corinthians da el golpe como visita, la cantidad a otorgar será por 3,75. Finalmente, un empate entre ambos, y que le dará el paso a los brasileños, entregará un pago por 2,70. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESTUDIANTES CON SALDO POSITIVO ANTE BRASILEÑOS

El elenco ‘Pincharrata’ viene realizando un buen certamen en la presente Sudamericana con siete victorias, dos empates y dos derrotas. De hecho, como local, es aún mejor puesto que se ha mantenido invicto con cuatro victorias y solo un empate.

Por otra parte, también posee buenas estadísticas cuando se observa su historial en casa contra cuadros brasileños por el certamen. En total, Estudiantes se ha enfrentado como local cuatro veces a equipos brasileños, con dos victorias, un empate y solo una derrota.

CORINTHIANS NO HA GANADO NUNCA COMO VISITA

Por su parte, el ‘Timao’ viene de ser relegado a la Sudamericana tras quedar tercero de su grupo en la Libertadores. Así, superó en los playoff de octavos a Universitario y luego a Newell’s Old Boys en octavos.

Sin embargo, una marca que podría perjudicarle, es que nunca ha podido ganarle a un elenco argentino como visita por la Sudamericana. En su historia, se ha enfrentado en cinco ocasiones ante cuadros trasandinos, con un saldo de cuatro empates y una derrota.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Altamirano » JUGADORES