jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Olimpia vs. Fluminense: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

Un duro partido se vivirá cuando Fluminense salga a defender la victoria conseguida en la ida, en su visita a un siempre complicado Olimpia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un Olimpia que ya dio el golpe ante Flamengo y ahora se prepara ante el ‘Flu’.

En la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Fluminense de Brasil visita a Olimpia de Paraguay con la misión de sacar a flote un duro partido y ratificar su victoria conseguida en la ida. El elenco paraguayo buscará repetir la hazaña ante Flamengo que le permitió avanzar hasta esta fase.

OLIMPIA POR EL MILAGRO

El elenco de Francisco Arce nuevamente tendrá una prueba de fuego y otra vez ante un poderoso club brasileño. Ya en los octavos de final debió enfrentarse ante Flamengo de Jorge Sampaoli y Erick Pulgar, partido que perdió por 1-0 en Brasil, y que lo dio vuelta por 3-1 en el Defensores del Chaco.

Ahora, espera repetir la actuación ‘a la paraguaya’ ante el ‘Flu’, tras haber cedido en la ida, pero esta vez por un 2-0 en contra.

FLUMINENSE CONTRA LA HISTORIA

Por su parte, el ‘Flu’ de Fernando Diniz deberá luchar contra un duro historial no sólo frente a los paraguayos como visita en la Libertadores, sino también específicamente contra Olimpia.

Y es que a Fluminense le pesa la historia como forastero ante paraguayos en la Libertadores, con dos victorias y tres derrotas. Sin embargo, dos de aquellas caídas fueron precisamente ante Olimpia, por 2-1 en el 2013 y 2-0 justamente en el 2022.

POSIBLES FORMACIONES:
– Olimpia: Juan Espínola; Alejandro Silva, Mateo Gamarra, Junior Barreto y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Ramón Martínez, Richard Ortiz e Iván Torres; Derlis González y Walter González. DT: Francisco Arce.
– Fluminense: Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Diogo Barbosa; André, Lima y Ganso; Arias, Keno y Germán Cano. DT: Fernando Diniz Silva.

ESTADIO: Defensores del Chaco.
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela.
HORA: 20:30.
TV: Fox Sports, ESPN, Star+.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES