viernes 01 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Triplete de Mitrovic: Al-Hilal derrotó a Al-Ittihad de Benzema

En un partidazo lleno de goles, el Al-Hilal derrotó al Al-Ittihad de Karim Benzema. La figura excluyente del encuentro fue Aleksandar Mitrović, quien con un hat-trick fue clave para que su equipo diera vuelta el marcador por la quinta fecha de la Saudi Pro-League.

Vibrante encuentro por la quinta jornada de la Liga de Arabia Saudita, el Al-Hilal derrotó como visitante al Al-Ittihad liderado por Karim Benzema. La figura excluyente del encuentro fue Aleksandar Mitrović, quien se matriculó con un triplete ante el equipo del ex atacante del Real Madrid.

Cabe recordar que en los forasteros milita Neymar, pero no ha podido debutar por estar lesionado. Sin embargo, el que ha hecho de figura estelar ha sido Mitrović, quien se despachó un hat-trick (20′, 60′ y 65′). El otro tanto fue obra de Salem Al-Dawsari, quien anotó un gol clave para que su equipo diera vuelta el marcador.

Los goles de los locales fueron obra de Romarinho (18′), Benzema (38′) y Abderrazak Hamdallah (45+8′).

Con el triunfo, Al-Hilal es el nuevo lider con 13 unidades. Mientras que el Al-Ittihad quedó como escolta con 12 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema