sábado 02 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Encendido a la ‘Roja’: Maripán anotó en triunfo de AS Mónaco

Brillante jornada para el 'Memo', quien volvió de gran manera a la titularidad, tras anotar el tercer tanto del AS Mónaco en la goleada por 3-0 al Lens por la cuarta fecha de la liga francesa. Con esto, el ex UC llegará de buena manera a las Clasificatorias con la 'Roja'.

Un gol que le viene bien al ‘Memo’ pensando en las Clasificatorias con la ‘Roja’. El defensa nacional Guillermo Maripán tuvo una exitosa jornada de sábado en la Ligue 1 de Francia, donde el central festejó un triunfo y su primer gol oficial de la temporada por el Mónaco.

Tras no haber sido considerado en los últimos dos partidos de su equipo por el torneo galo, el central volvió a liderar la zaga en el juego contra Lens, donde sacaron rápida ventaja en el primer tiempo, al cual cerraron con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Stephane Singo (24′) y Aleksandr Golovin (36′).

Ya en el complemento, el zaguero nacional apareció con un certero golpe de cabeza en el área rival para marcar a los 59′ minutos de partido el tercer tanto en favor de la escuadra del «Principado».

Con este resultado, el elenco del chileno llegó a los 10 puntos, alcanzando la cima provisional de la Ligue 1 tras cuatro fechas, sacándole dos unidades de ventaja al Olympique Marsella.

EL GOL DEL ‘MEMO’







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES