jueves 07 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal o Valdés: La duda de Berizzo para Uruguay vs. Chile

Se confirmó la ausencia de Alexis Sánchez en el viaje a Uruguay para el debut de Chile por las Clasificatorias Sudamericanas, lo cual ahora, Eduardo Berizzo deberá armar la oncena estelar de la 'Roja' sin la presencia del 'Niño Maravilla'. Ante esto, Vidal y Valdés son las grandes dudas.

No ha sido una grata jornada para Eduardo Berizzo, tras la conocida ausencia de Alexis Sánchez y la duda del Estadio Monumental. La selección chilena vive un tremendo drama en la previa de su debut en las Eliminatorias Sudamericanas. La ‘Roja’ tiene que armar una oncena sin la presencia del ‘Niño Maravilla’ y con un Arturo Vidal entre algodones por molestias físicas.

El máximo goleador de Chile no llegaba en las mejores condiciones. Por otra parte, el volante Athletico Paranaense se recuperó apenas de su lesión. En las últimas horas ambos terminaron saliendo del once estelar, lo que deja al ‘Equipo de Todos’ con cambios para el choque con la ‘Celeste’ en Montevideo.

VIDAL EN DUDA
Cabe indicar que el ‘King’ tiene una dolencia en la rodilla derecha que sufrió jugando por su equipo en Brasil, por lo que es probable que quede fuera del equipo titular y esté en la banca en Montevideo. Diego Valdés sería su reemplazante.

EL PROBABLE XI
De esta manera, y de confirmarse su salida de la oncena estelar, la Roja formará con Brayan Cortés; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Marcelino Núñez, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexander Aravena.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES