sábado 09 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Huracán eliminó a Racing de Copa Argentina

El 'Globo', que no contó con Rodrigo Echeverría ni Williams Alarcón, fue letal en Córdoba y doblegó con categórico 5-3 a la 'Academia', que sufrió la ausencia de Gabriel Arias, también nominado a la 'Roja'. Los 'queremos' clasificaron a cuartos del certamen trasandino.

En compromiso válido por los octavos de final de Copa Argentina, Huracán estuvo intratable y avanzó a la siguiente fase al doblegar 5-3 a Racing de Avellaneda en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, en choque que tuvo ausencia de chilenos por su nominación en fecha FIFA.

La escuadra donde militan Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón fueron letales en el arranque de partido, poniéndose arriba con tantos de Lucas Carrizo (7′) y Lucas Souto (22′). Pese al golazo de Nicolás Oroz (26′) en la ‘Academia’ de Gabriel Arias, los ‘quemeros’ ampliaron a través de Guillermo Benítez (40′).

Héctor Fértoli hizo que el ‘Globo’ pasara de ganar o golear al minuto del segundo tiempo, y aunque Maximiliano Romero (53′ y 58′) marcó un doblete para acortar diferencias, Ignacio Pussetto (67′) estableció el 5-3 definitivo para los albirrojos.

La inesperada goleada permitió que Huracán de los chilenos Alarcón y Echeverría sacara boletos a cuartos de final de Copa Argentina, dejando en el camino al Racing de Arias.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias