domingo 10 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Terremoto en Marruecos: Hakimi y Cristiano apoyan en la tragedia

El devastador terremoto en Marruecos dejó miles de fallecidos y heridos, lo que tiene actualmente en alerta roja a la nación africana. En esta, entre los tantos que prestan su ayuda, dos estrellas del fútbol mundial aportaron con lo suyo en medio de la grave crisis que afecta al país.

El pasado viernes Marruecos fue víctima de un devastador terremoto de 6,8 grados que, hasta el momento, dejó un lamentable balance de poco más de mil personas fallecidas y heridos. Entre los futbolistas que se han hecho presentes, Achraf Hakimi y Cristiano Ronaldo aportaron en el duro momento que atraviesa la nación africana.

El zaguero del París Saint-Germain y seleccionado de Marruecos, se manifestó a través de las redes sociales para hacer un llamado a la donación de sangre en ayuda de los heridos y necesitados con urgencia.

“En estos momentos, la prioridad es proporcionar sangre a quienes la necesitan urgentemente. Donar sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Se necesita tu ayuda”, declaró Hakimi en X (Twitter).

Por su parte, también se hizo presente el astro portugués ex Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien dueño de gran cantidad de hoteles, dispuso del Pestana CR7 ubicado en Marrakech, como centro de refugio para heridos y damnificados.







Publicado en: Noticias