lunes 11 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Cómo ver a la ‘Roja’? Chile y dos partidos más irán por TV abierta

La segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026 se podrá ver en su totalidad por la plataforma de Paramount+, mientras que la selección de Chile irá también por TV abierta, lo mismo que pasará con los encuentros del Brasil de Neymar y la Argentina de Messi.

La Copa del Mundo 2026 ya está en marcha en Sudamérica, donde las Clasificatorias Sudamericanas arrancaron el pasado 07 de septiembre. Con miras a la segunda fecha del camino eliminatorio, los duelos de Chile, Argentina y Brasil serán los que se podrán ver por TV abierta y una plataforma de streaming.

La ‘Roja’ quiere olvidar el traspié que sufrió en su estreno en la visita a Uruguay, por lo que buscará su primer a costa de Colombia en el Monumental este martes 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

El choque entre la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo y el combinado ‘cafetalero’ se podrá ver en suelo chileno a través de las pantallas de Chilevisión y la plataforma de Paramount+.

LA TV ABIERTA SUMA PARTIDOS
Una de las novedades en este proceso clasificatorio es que Mega se suma a CHV como el canal que lleva los duelos a la señal abierta, pues la estación televisiva tiene los derechos de los partidos de Brasil como local y también los encuentros como dueño de casa de Bolivia.

Por eso, el choque entre la escuadra altiplánica y el vigente campeón del mundo, la Argentina de Messi, se verá sin la necesidad de tener una app de pago contratada. Además, el partido de Perú y Brasil irá también por las pantallas de CHV.

LA CARTELERA DE LA FECHA 2

– Martes 12 de septiembre:
17:00 Bolivia vs. Argentina: Transmiten Mega y Paramount +.
18:00 Ecuador vs. Uruguay: Transmite Paramount +.
19:00 Venezuela vs. Paraguay: Transmite Paramount +.
21:30 Chile vs. Colombia: Transmiten Chilevisión y Paramount +.
23:00 Perú vs. Brasil: Transmiten Chilevisión y Paramount +.







Publicado en: Noticias