lunes 11 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile con la obligación ante Colombia

La 'Roja' necesita levantarse de su duro tropiezo en la visita a Uruguay y recibirá a un rival directo. Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentará a la selección 'cafetera' este 12/09 en Santiago en busca de su primer triunfo. Revisa las mejores opciones para apostar con Xperto.

Este martes 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas, Chile saldrá en busca de sus primeros tres puntos en Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, cuando reciba a Colombia en el Estadio Monumental. Un crucial encuentro que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo chileno, tendrás ganancia de 2.40 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.65. Mientras que la victoria visitante te otorgará una remuneración de 1.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FACTOR ALEXIS Y ARTURO

Durante la última década, cada vez que Colombia ha enfrentado a la ‘Roja’, ha sufrido por culpa de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. En los recientes cinco compromisos por Clasificatorias, tanto el ‘King’ como el delantero tocopillano le han marcado tres goles a la ‘Fiebre Amarilla’.

INVICTO ‘CAFETERO’ EN TERRITORIO CHILENO

En los últimos tres procesos eliminatorios, la selección colombiana no ha perdido en sus visitas a la ‘Roja’. Camino a Brasil 2014, se impusieron 3-1 en el Monumental, rumbo a Rusia 2018 salvaron un 1-1 y para Qatar 2022 lograron un agónico empate 2-2 con Radamel Falcao protagonista.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Saliendo un poco de Clasificatorias, el historial entre ambos en todas las competencias es muy parejo. Desde 2016 a la fecha, ambas escuadras ganaron en una oportunidad y firmaron tres empates, un resultado que es bien probable este 12/09. Desde septiembre de 2008 que la selección chilena no derrota a los ‘cafeteros’ como local, ¿Romperá la mala racha esta vez?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias