miércoles 13 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Berizzo: «La merma física de Arturo Vidal nos condicionó»

El entrenador de la 'Roja' entregó su balance sobre la igualdad ante Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El 'Toto' se refirió al estado de Arturo Vidal, quien no jugó en su mejor forma física y terminó saliendo en ambulancia tras el duelo.

El ‘King’ lo dio todo y tuvo que salir en ambulancia. Eduardo Berizzo entregó sus impresiones tras la igualdad ante Colombia en el estadio Monumental. El ‘Toto’ tuvo palabras para el estado de salud Arturo Vidal, quien disputó 72 minutos y tuvo que salir reemplazado por una lesión en su rodilla izquierda.

«Vidal tiene una problemática en la rodilla, le provoca dolor la articulación; es un futbolista valiente, nunca quiere salir del campo. Esperamos que no tenga nada, se reponga rápido y poder contar con él en un mes», sostuvo el DT del ‘Equipo de Todos’.

Asimismo, Berizzo indicó que la lesión del ‘King’ afectó en el desempeño de la ‘Roja’ en la segunda mitad. «Generamos las ocasiones más claras, la primera parte bien jugada; en la segunda parte se equiparó el trámite, la merma física de Arturo (Vidal) nos condicionó», añadió.

Por otra parte, el estratega argentino valoró el desempeño de Matías Catalán y Rodrigo Echeverría. «Los debutantes Catalán y Echeverría tuvieron una actuación muy buena, salimos fortalecidos», sostuvo.

Resta saber qué pasará con el mediocampista, que debe volver a Brasil para incorporarse a su equipo tras el llamado de la selección.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias