jueves 14 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Milan protagonizan el Clásico

Un atractivo encuentro como siempre es el que protagonizará el Inter de Milán contra el AC Milan en la liga italiana. Duelo de punteros entre dos clubes siempre candidatos al título, en este comienzo de la Serie A, con un favoritismo a favor de los ‘nerazzurri’ por sus últimos partidos cara a cara.

Por la cuarta fecha de la Serie A de Italia, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el AC Milan protagonizan una nueva edición del Derbi de Milán. Partido sumamente atractivo no solo por la historia que conlleva, sino porque implica duelo de punteros y ambos con puntaje perfecto.

Un encuentro en el cual el favoritismo corre para los ‘nerazzurri’, ya que con el triunfo se otorgará un pago por 1,68. Por su parte, si los ‘Rossoneri’ logran hacerse con la victoria, el monto a entregar será por 2,80. Finalmente, si el partido termina en empate, la cantidad a entregar será por 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INTER CON VENTAJA LOCAL

El elenco de Alexis Sánchez, quien no estará por haber participado con la selección chilena en las Eliminatorias, posee una larga ventaja invicto como local por la liga italiana. De hecho, tomando en cuenta los partidos de la temporada pasada, acumula cinco partidos en casa sin perder, todos con victoria.

AC MILAN FLAQUEA EN EL HISTORIAL

Por su parte, el cuadro de Stefano Pioli actualmente es superado en los partidos recientes jugados ante los ‘nerazzurri’. En los últimos cinco encuentros jugados entre ambos, el Inter se lleva a su favor cuatro victorias con apenas una celebración ‘rossonera’. Por su parte, como visitante por la Serie A, acarrea tras triunfos, un empate y una victoria por la liga italiana.









Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES