jueves 21 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

A pesar de error de Arias: Racing ganó y es líder en Argentina

Racing Club se sobrepuso a un grosero error del meta nacional Gabriel Arias y terminó imponiéndose ante Newell’s Old Boys en el epilogo del partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga de Argentina. Con esto, los pupilos de Fernando Gago son punteros del Grupo B.

Menos mal que el insólito error de Gabriel Arias no le costó caro a ‘La Academia’. Racing Club se llevó un entretenido partido por 2-1 de local frente a Newell’s Old Boys por la quinta fecha de la Copa de la Liga de Argentina. El encuentro tuvo un dramático final, pero feliz para el elenco del meta nacional.

El cotejo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver goles, de esta forma en el 71′ Jonathan Gómez abrió el marcador para los albicelestes.

Lo entretenido estuvo en los descuentos finales, donde los forasteros llegaron a la igualdad por un grave error del seleccionado chileno, ya que, Gustavo Velázquez lanzó un centro al área, en el cual Arias calculó mal la salida para despejar, muy lejos del arco, y el uruguayo Guillermo May conectó un cabezazo al pórtico vacío para el 1-1 parcial (90+3′).

Sin embargo, la euforia se desató tras el dramático cierre en el Cilindro de Avellaneda, con el gol de Gastón Martinera en el último suspiro del encuentro (90+7′) para darle el triunfo a los pupilos de Fernando Gago.

Con esto, Racing Club queda puntero con 11 puntos en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional Argentina y mantiene su invicto en el torneo. Su próximo partido será contra Godoy Cruz de visita el 25/09.

EL ERROR DE ARIAS

EL GOL DEL TRIUNFO







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES