domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Real Betis vs Cádiz (Primer tiempo)

En una nueva jornada de la liga española, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfrenta al Cádiz con la misión de no solo volver a sumar de a tres, sino que regresar a la victoria tras dos partidos en donde los andaluces cayeron y sembraron algunas dudas.

Por la sexta jornada de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini espera revertir su mala racha cuando reciba al Cádiz. El elenco del estratega chileno lleva dos derrotas consecutivas, y una victoria lo haría subir lo suficiente en la tabla para no estancarse en la medianía

Para este partido, el Real Betis se presenta luego de la ajustada derrota por 1-0 frente al Rangers de Escocia en la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League. Además, antes de eso, cayó por una estrepitosa goleada 5-0 frente a Barcelona. Par de resultados que han complicado a los andaluces y que ahora deberán dar vuelta.

Por su parte, el Cádiz llega a este partido en la misma situación que el Betis, al menos en la tabla, ambos con siete unidades. Por otra parte, su último partido fue una sólida derrota por 3-0 frente al Athletic de Bilbao. Sin embargo, antes de aquello, vencieron por un sólido 3-1 a Villarreal de Ben Brereton, por lo que esperan repetir aquella victoria, ante un cuadro con dos chilenos más.

POSIBLES FORMACIONES:

– Real Betis: Bravo; Bellerín, Pezzela, Bartra, Vinicius; Rodríguez, Roca; Luiz Henrique, Isco, Ezzalzouli; Iglesias. DT: Manuel Pellegrini.
– Cádiz: Ledesma; Carcelén, L. Hernández, Fali, J. Hernández; Alejo, Alcaraz, Escalante, Sobrino; Ramos, Marti. DT: Sergio González.

ESTADIO: Benito Villamarín
ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz
HORA: 13:30
TV: ESPN 2, ESPN HD, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias