martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Corinthians igualó ante Fortaleza por Sudamericana

En un encuentro intenso, Corinthians empató de local con Fortaleza por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. El 'Timao' y los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda presentaron un partido de ida y vuelta, muy parejo y con casi la misma cantidad de llegadas en los dos arcos.

En el duelo que abrió las llaves de semifinales de ida de la Copa Sudamericana, Corinthians y Fortaleza disputaron un vibrante cotejo que terminó con la igualdad 1-1 en el Neo Química Arena. Con esto, el boleto a la gran final se definirá el próximo 3 de octubre en el Estádio Castelão.

El conjunto ‘Tricolor’ liderado por el ex atacante de Colo Colo, abrió el marcador a los 22 minutos tras un feroz cabezazo de José Welison. El tanto fue verificado por el VAR, debido a que en un comienzo se había anulado por falta previa, algo que revisado y corregido por el juez central.

De todas formas, el ‘Timao’ pudo igualar a los 41′ tras una gran contra de Yuri Alberto para sentenciar la igualdad final en la primera semifinal del torneo.

Ahora, ambos equipos deberán preparar la revancha, que se disputará el próximo martes 3 de octubre en en Arena Castelão.

LOS GOLES







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias