miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Sacan de contexto»: Vidal se pronunció por frase a Maripán

El volante de Chile enfrentó los dichos sobre su exclusión a Guillermo Maripán de su XI ideal de la 'Roja', explicando que acordó un límite de edad y que el central la superaba. Además, se burló de las especulaciones por relacionar esta polémica con Fernando Felicevich.

En su reciente transmisión por Twitch, Arturo Vidal aceptó un reto y armó su oncena titular de la selección chilena sin Generación Dorada, donde el momento que se robó las miradas fue su «Maripán para afuera», que para muchos fue tomado como acto de ninguneo.

Ante esto, el volante chileno se molestó y decidió explicar su polémica frase sobre el ‘Memo’, enfatizando en que la gente lo sacó de contexto y que dejar fuera de la formación al central no tiene relación con conflicto entre su representante y Fernando Felicevich, como establecieron medios. Además, defendió al streamer Cristián Donoso por ofensas que recibió el joven tras el live grabado con el ‘King’.

«Hablaremos sin pelos en la lengua, porque se metieron con un niño y por envidia lo atacó un grupo de bobos, que no sabe cómo más llamar gente a su ‘programa’ en base a mentiras y sacadas de contexto», partió expresando el mediocampista de la ‘Roja’ en sus historias de Instagram.

En la misma línea, el ‘Guerrero’ colocó el clip en que acuerda armar su XI ideal de la selección con límite de edad hasta 25 años, y por eso manifestó que «Maripán creo que no, por edad no entra, así que Maripán para afuera no más».

«Me da risa, pero lo importante es que la gente lo ve y no pueden seguir mintiendo así, bobos», cerró el ‘Rey Arturo’ con emojis de risas y payasos.

El XI que había armado Vidal estaba compuesto por: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Víctor Méndez, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Damián Pizarro y Bruno Barticciotto.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias