miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa para Guardiola: Newcastle eliminó al City de Carabao Cup

Las 'urracas' supieron complicar al equipo de Josep Guardiola que no hizo un buen partido y de local le ganaron 1-0 en la tercera ronda de la Carabao Cup. Los locales golpearon al inicio del segundo tiempo y luego supieron aguantar a un City que no pudo evitar la eliminación.

En un mal partido del Manchester City, el Newcastle dio la gran sorpresa de la jornada al vencer por 1-0 a los ‘SkyBlues’ y así, eliminarlos en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Josep Guardiola chocaron contra un muro de los locales quienes supieron molestarle a la hora de formular ocasiones claras de gol.

En el primer tiempo el partido estuvo bastante trabado y fueron los locales quienes contaron con la única chance clara de gol. En un mano a mano que Stefan Ortega le atajó con el pie a Jacob Murphy en los 40′.

El segundo tiempo, tras un centro a ras de piso por Joelinton y algo de ayuda por parte de Rico Lewis que dejo pasar el balón, Alexander Isak solo en el segundo palo tuvo tiempo para controlar y anotar el 1-0 definitivo del partido.

Con el correr del tiempo, Pep echaría mano al banco en búsqueda del empate, pero aun así no ingreso Erling Haaland quien pudo haber ayudado en la poca efectividad o chances de gol que tuvo el City.

Los próximos rivales de ambos serán por la Premier League. Los ‘citizens’ visitan al Wolves el 30/09 a las 11:00. Mientras que las ‘urracas’ reciben al Burnley también el 30/09 y a las 11:00.

EL GOL DE ISAK







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola