miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi tras derrota: «Alexis es un jugador que ayudará al Inter»

El estratega del Inter de Milan, Simone Inzaghi, lamentó la derrota de sus dirigidos ante Sassuolo, que les quitó el invicto de la temporada 2023/24. Sin embargo, el DT italiano aseguró que Alexis Sánchez será un aporte en los siguientes partidos del cuadro nerazzurro

Tras la dolorosa derrota como local ante Sassuolo por la sexta fecha de la Serie A. Simone Inzaghi, técnico de Inter de Milán, valoró el rol de Alexis Sánchez en el plantel, asegurando que será un aporte tras la lesión de Marko Arnautovic.

«Alexis está bien, no ha hecho preparación, está trabajando muy bien. Es un jugador que nos ayudará, se entrena, conoce nuestro método, claramente nos echará una mano», declaró Inzaghi tras la dura derrota ante Sassuolo este miércoles en la Serie A.

En la misma línea, apuntó que «claramente la lesión de Arnautovic nos quita rotaciones y sabemos que (Alexis) es muy importante».

El goleador histórico de la ‘Roja’ reemplazó al francés Marcus Thuram cuando se jugaban 68′. Pese a que entró para dar claridad, no pudo gravitar ni ser factor para una remontada, con un rendimiento irregular, al igual que sus compañeros.

El próximo partido de Inter será este sábado 30 de septiembre como visita ante Salernitana, a 15:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES