jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

En caso de retiro: Pellegrini pidió a Bravo en su cuerpo técnico

Real Betis se encuentra buscando arqueros para el próximo año ante la finalización de contrato del golero chileno. Sin embargo, en caso de que 'Capitán América' no siga en el club o decida colgar los guantes, el Ingeniero pidió a futuro que se integre a su staff técnico.

Con una ajustada plantilla para disputar La Liga y Europa League, es inminente que vendrán cambios importantes para Real Betis el año siguiente. Uno de ellos es el tema arqueros, donde Claudio Bravo acaba contrato en junio de 2024, pero Manuel Pellegrini tiene un interesante plan para él.

Desde España, principalmente el medio ElDesmarque, aseguran que si el guardameta chileno de 40 años no renueva e incluso toma la decisión de retirarse del fútbol, surgió seriamente la opción de que se una al cuerpo técnico del entrenador nacional.

Esto se debe a que el Ingeniero realizó esta petición a la directiva de los ‘béticos’, pues quiere hacer todo lo posible por seguir trabajando junto a ‘Capitán América’, esta vez a su lado integrando su staff.

Si bien en los andaluces están buscando goleros para la siguiente temporada, ante posibles partidas de Rui Silva y el chileno, Bravo en caso de no continuar y colgar los guantes, tiene asegurado ser parte del cuerpo técnico de Pellegrini. Dos compatriotas que podrían trabajar en conjunto.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias