jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Medios italianos por Alexis: «Mostró destellos insuficientes»

El delantero chileno, quien vino desde el banco para jugar casi media hora en la caída de Inter de Milán frente a Sassuolo, fue evaluado de manera tibia por la prensa italiana. El más reconocido manifestó que se espera más de un jugador como él en ataque de los 'neroazzurri'.

Alexis Sánchez sigue agarrando rodaje en Inter de Milán y vino desde el banco para jugar alrededor de 25 minutos en la derrota de local 2-1 contra Sassuolo. El chileno no pudo gravitar en el ataque y la prensa italiana tuvo opiniones divididas sobre su actuación.

«Del ‘Niño’ se espera un juego de campeón, un rendimiento no mediocre. Además, una ingenua falta en plena zona quitó un claro penal al equipo», analizó Tuttomercato.

Respecto a FC Inter News y Passione Inter, medios partidarios del cuadro ‘neroazzurri’, expresaron que «Sánchez solo mostró un par de destellos insuficientemente fuertes como para haber iluminado al equipo. No encontó nunca la jugada adecuada en ataque».

Con 75% de precisión de pases, dos duelos ganados pero cero disparos a portería, el tocopillano quiere aprovechar la baja de Marko Arnautovic y sumar más protagonismo en el equipo de Simone Inzaghi, que buscará reponerse de la pérdida del invicto este 30/09 en su visita a Salernitana por Serie A.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES