jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa: «Esperamos tener a Vidal en Colo Colo el 2024»

Los hinchas albos ya se ilusionan con el posible retorno del 'King' para el 'Cacique' en la próxima temporada. El expresidente de Blanco y Negro se refirió a las posibilidades de ir por el fichaje del mediocampista chileno, quien termina contrato a final de año en Brasil.

Luego del empate de Colo Colo y Cobreloa por la primera semifinal de Copa Chile, apareció como cada cierto tiempo Aníbal Mosa, quien empezó a echar humo blanco y comentó que le agradaría tener a Arturo Vidal en el equipo albo para la próxima temporada.

«El tema de los refuerzos para el próximo año lo vamos a tratar una vez que termine el campeonato. Vidal es un colocolino de tomo y lomo y me encantaría que estuviera», señaló el expresidente de Blanco y Negro respecto a una eventual segunda parte del ‘King’ en el Monumental.

El volante chileno se encuentra recuperándose en Chile tras operarse la rodilla por una lesión que sufrió en el partido de Chile contra Colombia el pasado 12/09. Y ojo, no jugaría hasta diciembre, mes en el que termina contrato con Athlético Paranaense. Aquí es donde BYN podría acercarse al jugador para negociar ficharlo libre de cara al 2024, aunque hay que esperar que ambas partes se acerquen.

«Tiene que hacer esfuerzos el club, tiene que hacer esfuerzos él, pero siempre va a tener las puertas abiertas porque sabemos todo lo que significa para Colo Colo. Esperamos tener a Arturo Vidal la próxima temporada», agregó el dirigente respecto a la fórmula para traer al seleccionado nacional.

FICHAJES DE CALIDAD

“Nosotros, siempre cuando nos reforzamos, tenemos que pensar en Copa Libertadores, porque sin menospreciar a ningún equipo en el Campeonato Nacional, para el torneo nos alcanza. Creo que podemos ser competitivos, pero para afuera tenemos que dar un plus adicional”, fue lo último que dijo el director de Colo Colo.

CONTINUIDAD DEL ENTRENADOR

Respecto al futuro de Gustavo Quinteros en la banca del ‘Cacique’, el director de la concesionaria expresó: «Ha sido un aporte para la institución, hay que mantener ese proceso, ya la tiene tomada la mano a los juveniles, ha armado el equipo, tiene que continuar y eso es lo que desea la mayoría del directorio”.

Quinteros que se encuentra luchando en ambas competencias nacionales y que ya prepara el próximo duelo de Colo Colo contra Universidad Católica. El cual se jugara el 01/10 a las 15:00 horas en el Monumental, por la fecha 25 de la Primera División y que es partido clave en las aspiraciones de los albos por seguir peleando el título.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias