jueves 28 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo como figura: Betis de Pellegrini rescató empate en Liga

Por la fecha 7 de la liga española, el Real Betis de Manuel Pellegrino terminó sufriendo sobre el fina, pero con Claudio Bravo como uno de los puntos altos, terminó rescatando una igualdad como visitante ante Granada. Los Béticos sumaron su tercer duelo sin ganar.

No ha sido un gran comienzo para los pupilos del Ingeniero. El Real Betis de Manuel Pellegrini comenzó en ventaja, pero terminó sufriendo para rescatar un empate 1-1 como forastero ante Granada. Uno de los puntos altos del encuentro fue el meta nacional, Claudio Bravo, quien fue la gran figura de los Verdiblancos.

El portero chileno a sus 40 años volvió a callar las críticas de la prensa española, siendo importante para que sus compañeros no volvieran a cera en La Liga. El Bicampeón con la ‘Roja’ tuvo seis intervenciones claves para ser elegido como la figura del partido.

El Betis se puso en ventaja a los 51 minutos con una gran anotación de Assane Diao. Sin embargo, los locales llegaron a la igualdad con el tanto de Lucas Boyé (67′). Bravo no tuvo nada que hacer en el gol del atacante argentino.

Con esto, los béticos sumaron su tercer duelo sin ganar y se estancan en el décimo lugar con 9 unidades. Por otra parte, Granada se mantuvo en el penúltimo lugar con apena 4 puntos.

La siguiente fecha el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, será como local el próximo domingo 1/10 ante Valencia a las 16:00 horas.







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias