viernes 29 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Volvió a ser decisivo»: Bravo es elogiado por prensa española

El arquero chileno fue figura en el empate de Betis en su visita a Granada, donde mantuvo con vida al equipo y les permitió llevarse un punto. Medios de España destacaron la actuación de 'Capitán América', apuntado como la clave para haber salvado al equipo de Manuel Pellegrini.

La edad es un simple número para Claudio Bravo, quien salvó a Real Betis del papelón siendo figura en el empate 1-1 en su visita al Granada. Su actuación fue reconocida en España, donde los medios destacaron con creces al veterano y legendario arquero chileno.

«Sus buenas intervenciones en el primer tiempo salvaron a Betis. Siempre en su zona, volvió a ser decisivo para el equipo», partió manifestando Estadio Deportivo, que evaluó al golero albiverde con nota 7.

Por otro lado, El Desmarque valoró que ‘Capitán América haya mostrado seguridad en sus acciones, indicando que «tuvo varias intervenciones en donde demostró sus reflejos, siendo clave para que el equipo al menos rescatara un punto».

Dentro de los elogios al exguardameta de Barcelona y Manchester City, Mundo Deportivo hizo una breve crítica al nivel mostrado por el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que en su visita a Los Cármenes acumuló cuatro partidos sin ganar.

«Fueron los locales quienes mas insistieron y generaron más ocasiones de anotar, al punto de hacer que el portero Bravo sea de los mejores jugadores del partido, lo que dice muy poco de un aspirante a Europa que visitaba al equipo vice colista», sostuvo.

Con Bravo esperando mantenerse en el XI titular del cuadro ‘bético’, los dirigidos por el Ingeniero buscarán levantar cabeza este 01 de octubre reciban a Valencia en el Benito Villamarín, válido por la fecha 8 de La Liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias