sábado 30 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sierralta volvió a jugar de central en derrota de Watford

Con el chileno siendo titular hasta el 65', las 'avispas' se enredaron en casa y cayeron 3-2 ante Middlesbrough, que escapó de zona de descenso. El 'Vikingo' volvió a actuar como defensor tras varios encuentros como volante, en un equipo que sigue en la parte baja del Championship.

Regresó sorpresivamente a su posición natural. En compromiso válido por la fecha 9 del Championship de Inglaterra, Francisco Sierralta fue titular en Watford y volvió a jugar como central, en lo que fue derrota 3-2 ante Middlesbrough en condición de local.

En un choque donde las ‘avispas’ entraron muy mal a la cancha y ya lo perdían por dos goles de diferencia antes de los 15′, el futbolista chileno jugó como líbero en una línea de tres, después de varios encuentros desempeñándose como volante central.

La escuadra del ‘Vikingo’ no levanta cabeza en la segunda división inglesa y con solo 9 puntos, quedó a uno de zona de descenso. Recordar que Sierralta no fue llamado por Eduardo Berizzo para la ‘Roja’ de cara a la doble fecha de Clasificatorias.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES