domingo 01 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue titular en regreso al triunfo de Betis

Con el veterano arquero chileno sólido en la portería, el equipo que dirige Manuel Pellegrini recuperó la memoria y goleó sin contratiempos a Valencia por 3-0 como local. Los albiverdes volvieron a abrazarse cinco partidos después y el Ingeniero tomó un profundo respiro.

En partido correspondiente a la jornada 8 de La Liga, Claudio Bravo fue titular en la sólida goleada 3-0 de Real Betis sobre Valencia en el Benito Villamarín, para que Manuel Pellegrini vuelva a sonreír con el rehabilitador triunfo de su escuadra.

Con un meta chileno que no tuvo mayor participación ante las escasas llegadas visitantes, exceptuando dos paradas en las que estuvo muy seguro, los andaluces tuvieron que esperar hasta el 41′ para abrir la cuenta, gracias a la anotación de Assane Diao.

El cuadro albiverde fue mejor en el complemento y terminó ganando sin contratiempos, liquidando el compromiso con los goles de Marc Roca (52′) y Abdessamad Ezzalzouli (85′). Cinco duelos después, el equipo que dirige el Ingeniero volvió a los abrazos.

Un respiro para el Betis de los chilenos, que saltó a la séptima posición con 12 puntos y ahora deberá enfocarse en Europa League, cuando este 05 de octubre deba recibir a Sparta Praha con la urgencia de ganar para cosechar su primer triunfo en el grupo C.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias