lunes 02 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter – Benfica: Datos, horario, posibles XI y dónde ver por TV

Con Alexis Sánchez esperando su oportunidad de sumar minutos, el cuadro 'neroazzurri' buscará su primera victoria en el grupo D de la Champions League, cuando este 03/10 reciba al necesitado Benfica. Ambos clubes ya se vieron las caras en la edición pasada del certamen.

Este martes 03 de octubre, el único chileno representante en el gran torneo internacional europeo buscará ver acción. Por la fecha 2 del grupo D de Champions League, Inter de Milán de Alexis Sánchez recibirá a Benfica con el objetivo de ir por su primer triunfo en el torneo.

Los ‘neroazzurri’ igualaron 1-1 con Real Sociedad en su debut en la Liga de Campeones de Europa, aunque en Serie A vienen de aplastar 4-0 a domicilio a Salernitana, con póker de su capitán y figura, Lautaro Martínez. Ahora recibirán a un rival que eliminaron en cuartos de la pasada edición de la ‘Orejona’.

El cuadro portugués tiene la obligación de sumar en su visita a suelo italiano, ya que en su estreno europeo fueron sorprendidos por un RB Salzburgo que los venció 2-0. Ángel Di María aparece como una de las principales amenazas para el equipo lombardo.

POSIBLES FORMACIONES:

– Inter de Milán: Yann Sommer; Benjamín Pavard, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Marcus Thuram.

– Benfica: Anatoliy Trubin; Alexander Bah, Felipe Morato, Nicolás Otamendi, Fredik Aursnes; Joao Neves, Orkun Kokcu; Ángel Di María, Rafa Silva, David Neres; Petar Musa.

ESTADIO: Giuseppe Meazza, Milán
ÁRBITRO: Danny Desmond Makkelie (Países Bajos)
HORA: 16:00 horas
TV: ESPN Chile
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES