domingo 08 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Bravo en el arco: Betis de Pellegrini igualó ante Alavés

El Real Betis de los chilenos no pudo hacer frente a un desafortunado autogol e igualó 1-1 en su visita al Alavés por La Liga. Bravo nuevamente fue titular en un Betis que ya suma cinco partidos sin perder, pero con preocupante cantidad de empates que lo mantienen en media tabla.

Por la novena jornada de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo solamente logró un deslucido empate 1-1 en su visita al Alavés, disputado en el Estadio de Mendizorroza. El meta chileno continuó con su titularidad por la liga local, siendo el cuarto partido al hilo comenzado desde el inicio.

Alavés comenzó inmediatamente con una notable presión que tuvo como protagonista a un activo Alex Sola, quien tuvo un claro remate al segundo palo en los 5’, y luego con otro disparo sin muchas complicaciones para Bravo a los 12’.

Luego, Kike García estuvo muy cerca de abrir la cuenta con doble ocasión a los 16’ y 17’ tras centro de Luis Rioja, y luego la misma combinación pero que aquella fue despejada por Bravo.

Betis tuvo lo suyo a los 23’ con un claro disparo de Rodri que se estrelló en el palo. Así, a los 31’ finalmente se abrió la cuenta, pero para el Betis gracias a un atento Ayoze Perez quien capturó el balón suelto tras el remate de Guido Rodríguez que rechazó Sivera.

Pero en una desafortunada acción, a los 35’ el Alavés llegó al empate tras un balón detenido que, luego de un cabezazo de García que sacó milagrosamente Bravo, el balón rebotó en Bellerín lo que más tarde el VAR confirmó como autogol.

Con el empate, Betis sumó 13 puntos en el octavo lugar, mientras que Alavés se mantiene en el puesto 17 con solo ocho puntos.

En la próxima fecha, Alavés visitará al Villarreal de Ben Brereton el domingo 22/10 a las 13:30. Por su parte, el Betis será forastero ante el Getafe el sábado 21/10 a las 11:15.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias