miércoles 11 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile obligado a ganar: Así se juega la fecha de Eliminatorias

Con la 'Roja' esperando por Perú en un trascendental compromiso para meterse en carrera, repasamos la agenda y programación de la jornada 3 de Clasificatorias, que se jugará este 12/10 y que iniciará con un partidazo entre Colombia y Uruguay de Marcelo Bielsa.

Con el Clásico del Pacífico a la vista, Chile se pone en modo Eliminatorias Sudamericanas y jugará ante Perú por la fecha 3, la cual se disputará este 12 de octubre con cinco partidos que empezarán a marcar una tónica en la tabla de posiciones.

Colombia será la encargada de dar el puntapié inicial cuando reciba a Uruguay de Marcelo Bielsa, compromiso que los últimos años siempre ha sido atractivo. Posterior a ello habrá dos cruces en el mismo horario, destacando el campeón del mundo Argentina.

La ‘Roja’, que tiene tan solo un punto, saldrá con la obligación a ganar en el Monumental cuando reciba a la selección ‘incaica’ a las 21:00 horas. Media hora después, Brasil le bajará el telón a la fecha de Clasificatorias en su enfrentamiento contra Venezuela.

LA PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 3 DE ELIMINATORIAS

Jueves 12 de octubre

– Colombia vs. Uruguay – 17:30 horas – Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

– Argentina vs. Paraguay – 20:00 horas – Más Monumental, Buenos Aires

– Bolivia vs. Ecuador – 20:00 horas – Hernando Siles, La Paz

– Chile vs. Perú – 21:00 horas – Monumental de Macul

– Brasil vs. Venezuela – 21:30 horas – Arena Pantanal, Cuiabá




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias