viernes 13 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Messi a Sanabria: «Si le doy importancia se hará conocido»

El '10' de Argentina vivió un momento polémico con el delantero paraguayo, quien tras ser insultado por la 'Pulga', le lanzó un escupitajo por la espalda. La figura mundial le restó importancia al suceso y ninguneó al jugador al expresar que "no sé quién es el chico este".

La victoria de Argentina por la mínima (1-0) frente a Paraguay en Buenos Aires dejó una situación polémica y que involucra a Lionel Messi. La leyenda mundial, quien ingresó desde el banquillo, recibió un escupitajo por parte de Antonio Sanabria.

El delantero ‘guaraní’ tuvo una discusión con la ‘Pulga’, y cuando el ’10’ le dio la espalda tras haberlo insultado, el atacante de Torino de Italia le lanzó un escupo.

Tras el partido, Messi le hizo un ninguneo al paraguayo y dejó picantes declaraciones: «La verdad no vi el escupo, me dijeron recién en el vestuario. No sé quién es el chico este. Pero tampoco le quiero dar importancia, sino se hará conocido».

Sanabria igual fue consultado por el momento que vivió con el campeón del mundo y manifestó que «son cosas del partido nada más. Estuve viendo la imagen donde parece como que yo lo escupo, pero para nada, él estaba lejos. Desmiento aquello».








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi