lunes 30 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Neville destrozó al United: «Es un cementerio de futbolistas»

El exfutbolista y multicampeón con el gigante inglés criticó duramente el presente que atraviesan los dirigidos por Erik ten Hag, que fueron humillados en el Derbi de Manchester. Los 'red devils' llevan una década sin ganar la Premier y esta campaña han perdido la mitad de sus partidos.

No hay caso con Manchester United. El equipo dirigido por Erik ten Hag cayó goleado 3-0 por Manchester City en Old Trafford y sumó su quinta derrota en 10 fechas jugadas de Premier League. Las críticas se siguen desatando contra el gigante inglés, que parece nunca despertar.

Uno de los más duros fue Gary Neville, histórico exfutbolista multicampeón con los ‘red devils’, quien destrozó al cuadro ‘mancuniano’ por una nueva decepcionante actuación en un ‘Teatro de los Sueños’ que se ha convertido en el de las pesadillas.

«Cada DT que viene a Manchester United, empezamos a pensar que hay algún problema con él en algún momento. Cuando pensamos en jugadores que compramos, se terminan desencantando por el United, esto termina siendo un cementerio para los futbolistas», lanzó el exlateral inglés.

Sobre la misma línea, Neville agregó que «hay una cultura de toxicidad y negatividad en torno al club que nunca se va. Ten Hag es un fantástico entrenador, no podemos dudar de ello. José Mourinho lo mismo. La cuestión que hay que pensar es por qué no triunfan en este club»:

El United vive una terrible crisis institucional, y desde lo futbolístico los DT terminan nublados, no hay líderes ni figuras futbolísticas que los puedan levantar en cancha y no se ve por donde puedan acercarse a ser el ganador club que dominó Inglaterra entre 1992 y 2013.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias