sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SANTIAGO 2023 | Chile 1 (2) – 1 (4) Brasil (Final)

La 'Roja' Sub 23 afrontará la gran final del fútbol masculino en Santiago 2023, donde se verán las caras con el combinado brasileño este 04/11. El equipo de Eduardo Berizzo luchará por una inédita medalla dorada panamericana en choque entre conjuntos que llegan invictos.

Este sábado 04 de noviembre, el fútbol masculino vivirá su final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde Chile Sub 23 jugará ante Brasil por la medalla de oro en Viña del Mar, buscando hacer historia con el mayor premio de su deporte en el mega evento deportivo.

La ‘Roja’ dirigida por Eduardo Berizzo llega a esta definición por la presea máxima con un rendimiento perfecto: cuatro triunfos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Alexander Aravena es el artillero del combinado nacional con dos conquistas.

Además, el joven ‘Equipo de Todos’ ha tenido una buena evolución futbolística y en carácter con el correr de los partidos, pese a no jugar bien en la semi vs. Estados Unidos. Hay armas para darle cara y buscar una histórica victoria sobre la ‘Canarinha’.

Por su parte, el ‘Scratch’ también llega con cuatro victorias y sin encajar goles. Por el peso histórico y el juego mostrado en Santiago 2023, la selección brasileña llega como favorita para quedarse con la medalla dorada. Pero los rendimientos de ambos hace que sea una final imperdible y que puede ser para cualquiera.

POSIBLES FORMACIONES:

Chile: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Matías Zaldivia, Jonathan Villagra, Daniel Gutiérrez; Alfred Canales, Vicente Pizarro, César Pérez; Maximiliano Guerrero, Damián Pizarro y Alexander Aravena.

– Brasil: Mycael; Matheus Miranda, Michel Modesto, Arthur Chaves, Patryck; Ronald, Gabriel Pirani, Marquinhos, Igor Jesús; Guilherme Biro y Lucas Figueiredo.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
HORA: 20:00 horas
TV: TVN, Chilevisión, Canal 13 y TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES