sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

HÉROE | El golazo de Kennedy que valió un título de Libertadores

El atacante de 21 años del Fluminense, John Kennedy, destacó como el jugador del partido al ser el autor del gol histórico que le dio la victoria a Fluminense ante Boca Juniors, y también la primera Copa Libertadores en la historia del club, a su vez primer título internacional oficial.

El joven delantero del Fluminense, John Kennedy, fue el héroe de su club al anotar el segundo gol que significó el triunfo ante Boca Juniors y le dio la primera Copa Libertadores al club. El encuentro se había alargado hasta la prórroga, pero el delantero de 21 años, que ingresó desde la banca, finiquitó una gran jugada que significó el primer título internacional oficial del club.

Kennedy hizo su ingreso a los 80’ del segundo tiempo, en reemplazo de Ganso, para darle más frescura a un Fluminense que apostaba a poder hacer algo más antes de irse al tiempo extra.

El joven brasileño se mostró activo con dos remates al arco y 100% de efectividad en los pases precisos (3/3). Así, el atacante se mantuvo hasta la prórroga en el que desató la algarabía de toda la hinchada brasileña que copó el Maracaná.

Un gran pase desde atrás que tocó de primeras Keno con la cabeza y el esférico que le quedó cómodo de frente al arco a Kennedy quien, también de primeras, sacó un furioso y potente remate que batió a Sergio Romero.

Gol de oro del joven atacante brasileño que, a su vez, debido al festejo en el que se fue con el público, recibió la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja.

No obstante, el encuentro se equiparó posteriormente con la expulsión de Frank Fabra por un manotazo contra Nino, revisado y ratificado por el VAR.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES