lunes 13 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Regreso de Luis Suárez lidera nómina de Bielsa en Uruguay

Tras no haber sido parte del proceso del 'Loco', el goleador histórico e ídolo de la selección 'charrúa' fue convocado para la doble fecha de Clasificatorias. Su gran campaña en Gremio convenció al estratega rosarino de nominarlo junto con otros dos que retornan al equipo.

Y un día regresó el gran ídolo de su país. En una vibrante semana de Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Bielsa liberó la nómina de Uruguay para sus partidos vs. Argentina y Bolivia, donde la gran noticia es la vuelta de Luis Suárez.

El ‘Pistolero’, goleador histórico de la ‘Celeste’, recibió el llamado del ‘Loco’ gracias a su brillante campaña en Gremio de Porto Alegre con 26 anotaciones esta temporada. Tras estar ausente en el inicio del proceso del DT rosarino, ‘Luisito’ vestirá nuevamente la camiseta de su país.

Otros que retornan a la convocatoria de la selección ‘charrúa’ son José María Giménez y Rodrigo Bentancur, dos habituales en los últimos procesos.

Con Suárez bajo las ordenes de Bielsa por vez primera, la selección uruguaya visitará a Argentina por el Clásico rioplatense el 16/11 y recibirá a Bolivia el 21/11 en Montevideo.

LA NÓMINA COMPLETA DE URUGUAY







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias