lunes 20 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal y opción de que García llegue a la ‘Roja’: «Claro que me gustaría»

El 'King' reconoció que en esta oportunidad le gustaría un entrenador chileno para la Selección, ante esto el volante nacional mencionó al extécnico de Ñublense, Jaime García, como una posible alternativa para suceder a Eduardo Berizzo en la banca de la 'Roja'.

La ‘Generación Dorada’ se la juega por un DT nacional. Primero fue Alexis Sánchez el que postuló la continuidad de Nicolás Córdova, quien dirigirá de manera interina a la Roja este martes frente a Ecuador, y en las últimas horas fue Arturo Vidal quien también se la jugó por un entrenador nacional.

Es más, hasta entregó el nombre de su candidato. «Hay entrenadores que se merecen estar en el cargo, ¿por qué siempre buscar afuera? Tenemos buenos técnicos. Jaime García es uno de ellos, claro que me gustaría. Lo hizo muy bien en Ñublense, es un entrenador que se está preocupando mucho de mejorar», expresó el «King» en una transmisión de Twitch.

«(García) Anda en Europa conociendo entrenamientos y muchas cosas que le servirán en el futuro. Sin embargo, parece que eso acá no se le toma mucha importancia. Nunca les dan tanta prensa a los entrenadores chilenos. Me gustaría que en esta etapa sea alguien chileno», añadió.

SOBRE ‘NICO’ CÓRDOVA
Además, el exjugador de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona también destacó a Córdova: «Me gusta. Tiene una buena chance. No he seguido mucho su carrera, pero sí ha estado en fútbol de Primera División, fue a Qatar (…) Los entrenamientos que he visto de él ahora en la Selección, me han gustado, lo ha hecho bien».

«Los jugadores están contentos y eso es importante. Espero que le vaya bien en Ecuador, que será muy difícil. Merece su respeto. Es una persona que tiene su recorrido y quién sabe si puede seguir en la Selección. Ojalá le vaya bien y siga, o que venga otro entrenador nacional», culminó Vidal.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias