lunes 20 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronald Araújo: «Uruguay entiende muy bien lo que pide Bielsa»

En la antesala del choque ante Bolivia de este 21/11 por Eliminatorias Sudamericanas, el zaguero de la selección 'charrúa' destacó el trabajo liderado por el 'Loco'. Además, Darwin Núñez también habló del DT rosarino y señaló ir adaptándose a su idea en el aspecto ofensivo.

Los ánimos en Uruguay están muy en alto, pero ya dejan atrás el triunfazo a domicilio sobre Argentina y se enfocan en su partido contra Bolivia de este 21/11 en Montevideo. Ronald Araújo, quien abrió el camino de la victoria en La Bombonera, tuvo elogios al trabajo de su técnico, Marcelo Bielsa.

«Me pone contento ver que estamos trabajando bien. Entendemos muy bien lo que nos pide Marcelo (Bielsa) y estamos llevando eso a la cancha. Eso explica que estén llegando los resultados, que es lo más importante», expresó el defensa de la ‘Celeste’.

En la misma línea, el zaguero de FC Barcelona complementó diciendo que «tenemos un grupo con gente joven y nueva, es importante aprender y qué mejor forma de hacerlo que con los buenos resultados que estamos obteniendo».

Darwin Núñez, el otro héroe de la noche en Argentina y quien selló el 2-0 para el combinado ‘charrúa’, también tuvo palabras para la dirección técnica del ‘Loco’, quien en un mes logró que los ‘yoruguas’ volvieran a vencer a Brasil tras 22 años y a la ‘Albiceleste’ luego de una década.

«Es una exigencia grande para los delanteros estar corriendo detrás de los centrales rivales, pero me voy adaptando al juego que quiere Bielsa. Todo lo que me pide lo voy aplicando en el campo de juego», manifestó el atacante de Liverpool.

La selección uruguaya del DT rosarino podría llegar a quedar líder de Clasificatorias en esta jornada 6 y buscará aprovechar su buen momento cuando este martes 21 de noviembre reciban al cuadro boliviano en el Centenario a contar de las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias