martes 21 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

No pudo ante Gustavo Poyet: Francia igualó ante Grecia

Francia empató con Grecia, dirigidos por Gustavo Poyet, en el último partido de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Didier Deschamps cerraron su participación en la competición como líderes del grupo B, con siete victorias y un empate en 8 partidos.

Francia, con la clasificación para la Eurocopa de 2024 ya en el bolsillo y poco en juego, saltó al estadio de Atenas con una versión B y pocos titulares, un experimento que aprovechó Grecia con Gustavo Poyet en la banca para arrebatarle un empate 2-2 y evitar que termine el año con un pleno de victorias.

La igualada tiene un alto valor simbólico para los helenos del ex DT de la Universidad Católica, que lo vio en la grada tras haber sido expulsado en el último duelo ante Países Bajos y que tampoco tenían interés deportivo puesto que tenían asegurada la repesca.

Los goles para los griegos fueron obra de Anastasios Bakasetas (56′) y Fotis Ioannidis (61′). Por otra parte, para los franceses anotaron Randal Kolo Muani (42′) y Youssouf Fofana (74′).

El duelo buscaba solamente ensalzar más a los subcampeones del mundo que perseguían cerrar un 2023 perfecto, algo que no hacían desde 2003, y acabar como primeros de la clasificación de la FIFA por vez primera desde 2001.

Los dirigidos por Didier Deschamps cerraron su participación en la competición como líderes del grupo B, con siete victorias y un empate en 8 partidos, registrando 22 puntos. Por su parte, los pupilos de Gustavo Poyet quedaron en tercer lugar y sin clasificación directa al torneo que se jugará en Alemania.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Poyet