sábado 25 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Inzaghi molesto con la ‘Roja’: «Alexis regresó con un esguince de tobillo»

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, reveló que Alexis Sánchez está en duda para el duelo ante la Juventus, ya que, el 'Niño Maravilla' regresó con una lesión de la selección chilena tras los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador.

En duda tras lesionarse ante Ecuador. El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló este sábado en la previa del duelo ante Juventus por la Serie A y reveló que Alexis Sánchez regresó lesionado desde la ‘Roja’ tras su participación en la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Inzaghi explicó que el ‘Niño Maravilla’ no regresó en buen estado a Italia. «Alexis no pudo entrenar debido a un leve esguince de tobillo que sufrió en Chile y necesitamos entender su estado. Evaluaré hoy a Cuadrado y Sánchez», comentó Inzaghi en conferencia de prensa sobre el estado del chileno.

El director técnico confirmó, además, que para el duelo ante Juventus no podrá contar con Alessandro Bastoni y Benjamin Pavard por lesión, mientras que Juan Guillermo Cuadrado se encuentra en observación.

Además, adelantó que podría dejar a ambos futbolistas fuera de la convocatoria. «Necesitamos que se recuperen lo mejor posible, lo que cuenta sobre todo es la importancia de los partidos que se jueguen, más que el cansancio», afirmó.

Inter de Milán enfrentará a la Juventus este domingo desde las 16:45 horas en el Allianz Stadium en un duelo clave por el liderato de la Serie A. Los ‘Nerazzurri’ son líderes con 31 puntos, mientras que la ‘Vecchia Signora’ ocupa el segundo lugar con 29 unidades.

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias